REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de Datos de las Personas Físicas (RGPD), Ley Orgánica (ES) 3/2018 de 5 de Diciembre relativa a la Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), así como con la Ley Orgánica (ES) 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

SABOR A CADIZ S.L

CIF: B72100373
Dirección: C/ ANTONIO BURGOS S/N – CP: 11002 CÁDIZ (CÁDIZ)
Teléfono: 956 22 64 66
Correo electrónico: quilla@quilla.es

El presente documento forma parte de las condiciones generales que regulan el sitio web www.quilla.es, entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de SABOR A CADIZ S.L a las cuales se accede a través del dominio www.quilla.es y sus subdominios.

La utilización de la presente web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el Aviso Legal y la presente Política de Privacidad. Cada vez que al usar la plataforma nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre, apellidos, email, dirección, teléfono, etc., (En adelante datos personales) ya sea para navegar o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos.

SABOR A CADIZ S.L se reserva el derecho a modificar o adaptar el Aviso Legal y la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar los mismos, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.
SABOR A CADIZ S.L se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas. SABOR A CADIZ S.L le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

Si es alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

Envío de información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
Facturación y pago de los servicios.
Realizar las transacciones que correspondan.
Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
Gestiones de control y recobro.
Para el envío de comunicaciones comerciales, se solicitará el consentimiento expreso del usuario a la hora de realizar el registro. A este respecto, el usuario podrá revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose a SABOR A CADIZ S.L haciendo uso de los medios indicados anteriormente. En cualquier caso, en cada comunicación comercial, se le dará la posibilidad de darse de baja en la recepción de las mismas, ya sea por medio de un link y/o dirección de correo electrónico.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Ejecución del contrato para prestarle nuestros servicios.
Cumplimiento de obligaciones legales del responsable.
Consentimiento del interesado.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?
Al menos por los plazos establecidos por la normativas de consumo, mercantil y tributaria.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto su consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios.
Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Instagram https://help.instagram.com/155833707900388

Tripadvisor https://tripadvisor.mediaroom.com/ES-privacy-policy

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?


Sólo podemos consultar o dar de baja sus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos deje; por ejemplo siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta” o botones similares.
Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o de publicaciones debe realizarla a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

VIDEOVIGILANCIA


¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?


Videovigilancia de nuestras instalaciones.
Control de nuestros empleados.

En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?


El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.

EMPLEADOS


¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?


Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.

DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de SABOR A CADIZ S.L los datos de carácter personal serán

conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los CV.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento inequívoco, al entregarnos su CV.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

• Los datos no van a ser cedidos a terceros salvo consentimiento del interesado.

• Obligaciones legales que nos apliquen.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


¿Incluimos datos personales de terceras personas?


No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aporta datos de terceros,
deberá con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos
exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.
¿Y datos de menores?
No tratamos datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad.


¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?


• Sólo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha
facilitado.
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Política de Privacidad para la Página Web
• Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por usted.


¿Qué medidas de seguridad aplicamos?


Puede estar tranquilo; hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que
manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de
la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.


¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?


Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal
de la Administración Tributaria (AEAT), a bancos y a entidades financieras para el cobro del servicio prestado
o producto adquirido. Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la
de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el
mismo nivel de privacidad que nosotros.
Usamos aplicaciones que pueden implicar una Transferencia Internacional de datos a Estados Unidos. Ésta
únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se hayan comprometido a través de
cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el nivel de protección y garantías de acuerdo con
los parámetros y exigencias previstas en la normativa europea vigente en materia de protección de datos,
como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.
Por contrato acepta a que sus datos sean cedidos a otras oficinas de PRODAT en los casos en que un
consultor de la misma nos auxilie en algún servicio, que normalmente se dará en la provincia donde trabaja, y
a la que nosotros no llegamos para no malgastar recursos. Si no salimos de la provincia de Cádiz, no habrá
cesiones.


¿Qué Derechos tiene?


• A saber si estamos tratando sus datos o no.
• A acceder a sus datos personales.
• A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
• A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron
recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
• A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los
conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
• A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura
mecánica. Si lo prefiere, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido
en determinados supuestos.
• A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si cree que no le
hemos atendido correctamente.
• A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier
momento.
Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comunique para mantenerlos actualizados.
¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos?
• Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídenoslos por email o si lo prefiere, puede
usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
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Política de Privacidad para la Página Web
• Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
• Si le representa alguien, debe adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
• Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por email en la
dirección del Responsable al inicio de este texto.


¿Cuánto tardamos en contestarle al Ejercicio de Derechos?


Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy
complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo.


¿Tratamos cookies?


Utilizamos cookies en este sitio web. Las cookies son pequeños ficheros con información sobre su navegación
en esta plataforma y cuya finalidad es facilitar su navegación en la misma. Podrá consultar la Política de
Cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.


¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?


• Los datos personales serán mantenidos mientras siga existiendo una vinculación con nosotros.
• Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los
plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir
atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
• Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si
hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado
solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
• Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a la prestación de nuestro servicio,
mientras duren las garantías o para atender posibles reclamaciones.